viernes, 18 de abril de 2008

Día de la Tierra- "Lo que tú hagas cuenta"

Nat Geo afianza su compromiso con el cuidado del medioambiente y como complemento de la programación especial que emitirá, desarrolló la campaña de concientización "Lo que tú hagas cuenta".

La campaña está compuesta por 17 spots protagonizados por destacados talentos reconocidos, tanto en la región como en el ámbito internacional. Charly Alberty, Bruno Bichir, Julio Bocca, Ricardo Darín, Andrea Etcheverry, Plutarco Haza, Tania Kalil, Luciana Mello, Daniela Mercury, Fair Oliveira, Fito Páez, Fernanda Porto, Gastón Pauls, Cecilia Roth, Diego Torres, Julieta Venegas y Jorge Villamizar fueron algunas de las celebridades que participaron compartiendo algunas de las medidas que cada individuo puede adoptar para disminuir el impacto ambiental.

Desde el cuidado de la energía, el uso de materiales reciclables, la reducción del uso del papel y las bolsas plásticas, hasta plantar un árbol son algunas de las recomendaciones de las que se hacen eco los artistas en la campaña de Nat Geo. Medidas aplicables a la vida cotidiana que contribuyen en forma significativa a disminuir el deterioro del planeta. Ver nota completa



Éstos son cuatro de los spots realizados:





Daniela Mercury








Fito Páez






Julio Bocca



Ricardo Darín

No hay comentarios.: