miércoles, 1 de abril de 2009

Problemas para publicar post


Queridos lectores:

Creo que a esta altura de la situación, se me hace necesario aclarar lo siguiente: desde hace un tiempo me es complicado y difícil acceder a los Blogs a fin de publicar artículos y mantenerlos al dia tal como me gustaría y como acostumbraba hacerlo. Si no se solucionan los problemas, tendré que ver la manera de mudarme a otro proveedor porque Blogger (no sé si para todos) está realmente difíci; no carga imágenes y no se puede acceder en el momento que se desea, entre otros problemas y no hay con quién comunicarse para informarse qué pasa. En un principio creía que era mi proveedor de internet pero con lo único que tengo problemas es con Blogger. Quería que lo supieran para que no dejen de visitarlos. Desde ya les agradezco la paciencia y envío a todos los visitantes un fuerte abrazo.
María Inés Maceratesi

No hay comentarios.: